3 maneras de hacer sus relaciones lo mejor que pueden ser

 

Estamos mucho más influenciados por la gente con la que nos relacionamos que con lo que imaginamos. Otros no solo nos dan ideas y comentarios sobre nosotros mismos, también pueden afectar nuestra energía. Debido a esto, haga balance de la gente en su vida, a veces reflexionando sobre las relaciones del momento también. Clasifíquelas de acuerdo a quién le levanta el ánimo, quién se lo baja y quién no hace ninguno de los dos. Haga un punto consciente para pasar más tiempo con las personas que le inspiran y menos tiempo con las personas que le frenan o no le impactan positivamente.

 

Proactivamente busque nuevas relaciones

Usted debe buscar a aquellos que le inspiren en el trabajo y pasar tiempo con ellos. Construya relaciones con ellos aparte de su trabajo. Envíe una nota, pídales café o simplemente acérquese a ellos en un evento de trabajo. Conéctese con nuevas personas fuera del trabajo, también. Asista a eventos de todo el sector y explore pasatiempos personales.

 

Asociarse con personas que son diferentes de usted

Encuentre personas que triunfen donde fracasan y tratan de aprender de sus viajes. Lo más probable es que usted tiene algo que ofrecer, también. Aunque nuestro instinto es rodearnos de personas que son similares a nosotros, también es importante que se ramifique y converse con personas que podrían tener un enfoque diferente.

 

Mantenga sus estándares altos.

Recuerde, usted es el promedio de las cinco personas con las que pasa más tiempo. Cuando nuevas personas entren en tu vida, pregúntese quién te fortalece y quién te drena. ¿Quién le ayuda a tener éxito y quién pone de relieve sus fracasos? ¿La idea de pasar tiempo con una persona excita tu espíritu o disminuye tu energía? Decida quién vale su tiempo y quién no. El tiempo es su activo más valioso, así que utilice lo que usted tiene sobre la gente que saca lo positivo en usted.