Enamorarse de tu mejor amigo

Las amistades son una de las mayores alegrías de la vida, con ella encontramos a alguien con quien podemos compartir nuestro corazón – alguien que nos entiende y nos acepta tal como somos. Es un regalo tremendo cuando podemos tener una amistad profunda con alguien del sexo opuesto. Hay tanto que aprender y respetar en ambos sexos. Pero a veces estas amistades de sexo opuesto también puede ser un gran desafío. Una de las barreras más emocionantes, pero aterradoras que enfrenta una amistad es cuando una persona se enamora de su mejor amigo. Los sentimientos son tan intensos, y el miedo de revelarlos puede ser paralizante.

 

Buenos amigos pueden hacer cosas que las parejas no pueden

Los amigos dicen lo que necesitan decirse el uno al otro sin miedo, y los buenos amigos son más probables a ser espontáneos con sus actividades. Cuando se comience a sentir que está deseando algo más que una amistad casual con su mejor amigo y no está seguro de qué hacer a continuación, debe guiarse por lo que su instinto le diga.

 

La amistad es el comienzo de un romance real

Por otro lado, después de haber sido un buen amigo con él/ella durante algún tiempo, usted debería ser capaz de leer sus estados de ánimo. Usted debe ser capaz de obtener algún sentido en cuanto a si o no la amistad se ha convertido en más de un romance para él/ella, así como hacia ti mismo. Si usted ve estos signos, es posible que desee comenzar a hablar de ellos con el buen amigo que tanto amor. Después de todo, los buenos amigos deberían poder hablar de casi cualquier cosa.

 

¿Qué es el amor verdadero?

El verdadero amor es rico y puro. Experimentar ese tipo de amor con alguien es un regalo inestimable. Que Dios te bendiga si él te muestra si tu mejor amigo se convertirá en el compañero de tu vida. Mientras tanto, disfruten del momento, rara vez vienen.